RESEÑA ANIME: Dagashi Kashii

Dagashi Kashi es una serie de manga por Kotoyama. Ha sido serializada en la revista de manga shōnen de Shogakukan Weekly Shōnen Sunday desde junio del 2014 y se compilado en cinco volúmenes tankōbon. Una adaptación a novela ligera titulada Dagashi Kashi: Mō Hitotsu no Natsu Yasumi, escrita e ilustrada por Manta Aisora, publicado en un solo volumen por Shogakukan el 18 de diciembre de 2015 bajo su imprenta Gagaga Bunko. Una adaptación a anime por Feel se emitió entre el 7 de enero y el 31 de marzo de 2016. "Dagashi Kashi" significa "caramelos dulces baratos", pero si se lee "Daga Shikashi", también puede significar "sin embargo".




Sinopsis


El padre de Shikada Kokonotsu posee una tienda de dulces en una zona rural, y su plan es que sea su hijo quien se encargue del negocio familiar algún día. Sin embargo, lo que Kokonotsu quiere realmente es ser autor de manga. Un día de verano aparece en la tienda Shidare Hotari, una preciosa pero rarita chica que pertenece a una famosa cadena de tiendas de dulces. Al haber escuchado de la fama del padre del protagonista, quiere que su local se una a la compañía de su familia. El padre sin embargo le dice que solo aceptará la oferta si convence a su hijo de que herede el negocio en el futuro.



La Recomiendo ?

Dagashi Kashi uno de los animes que se estreno a principio de año en la temporada invierno 2016 contando con 12 capítulos, si podría recomendar este anime aunque la mayor parte de toda la historia trata de dulces con su toque de comedia por parte de la protagonista principal no hay mucho de que hablar de este anime por como lo dije antes pero si podría recomendarla por entretenimiento 





Aspecto Tecnico

Ya al ser un anime tranquilo y con una trama sencilla solo puedo hablar de su opening y ending que tiene el anime, El opening es compuesto por MICHI Llamado Checkmate! Y Ayana Taketasu hace el ending llamado Hey! Caloride Queen. 




Mi Opinion

Para mi este anime me gusto mucho no por que solo hablaban de dulces que ni uno sabia de su existencia si no por la comedia que me entretenía bastante, alguna que otras parodias hacían pero eso lo hace un buen anime de comedia.  




                                                                                                           BY: Karii
Avanzar
« Prev Post
Retroceder
Next Post »